Reflexiones del 2mil2
Hoy acomodando algunas cosas que tenia por ahí tiradas encontré algo que escribí en un momento en el colegio en el año 2002 creo... quiero compartirlo con ustedes, no se por que, tal vez para que vean lo que pensaba una ninia de 15 años en ese entonces....Me desperté un día y me sentí como perdida, confundida. Es un sentimiento muy feo y más si proviene de alguien que siempre supo lo que quiso. La vida me sorprendió con palabras, gestos y momentos que jamás esperé que pasaran... pero así fue.
Quedé atónita y perpleja pero me terminé amoldando a la situación y a los nuevos retos. ¿No se podría romper todo lo estipulado por la sociedad? Quiero gritar, saltar y desbocarme.
Siempre existió el mismo problema: lo que esta mal y lo que esta bien. ¿Quién se cree lo suficientemente importante para decidir eso? ¿Cómo se puede comprender la mente humana y sus intenciones mediante su apariencia o forma de ser? Será que somos todos superficiales y no vemos mas allá de lo externo. Cuantas cosas se podrían haber evitado si tuviéramos otros pensamientos o ideologías. A veces siento mucha angustia cuando me pongo a pensar que somos nosotros mismos los que nos generamos nuestros propios males.
Este mundo esta poblado de millones de sentimientos contra los demás, contra personas que no son ni mas ni menos que nosotros, son iguales! Lo que mas me duele es el presentimiento de que si se volviese a crear el universo nuevamente pero con todos los conocimientos de la vida pasada... se volverían a cometer los mismos errores. Y creo que no vamos a parar hasta hacer algún daño irreversible y nos demos cuenta de que fuimos los culpables de arruinar la vida a la gente que queremos y a la que no también. Tal vez me equivoque y no seamos todos iguales, en realidad se que no somos todos iguales en el sentido de pensamientos y acciones.
Jamás descarté a aquellos desinteresados que ayudan a su prójimo a pesar de todo pero se que son la minoría. Yo debería tomar su ejemplo y devolver algo a la humanidad. Tal vez no tendría que estar acá sentada, escribiendo esto en hora de matemática, tendría que estar en algún orfanato, hospital o comedor. Siempre quise hacer eso pero jamás tuve esa fuerza que te impulsa a llevar a cabo ese deseo. Es esa vaguedad que me va matando cada día y creo que no solo a mi sino a millones de personas también. Nos hemos vuelto muy cómodos y dejamos las cosas como están. Esperamos que todo cambie por arte de magia mientras nos quedamos sentado mirando el tiempo pasar.
Asi que queres hacer algo por la humanidad??? Matate, es un desperdicio de oxigeno que estes viva, dale pensa en los pobres huerfanitos, en tus seres mas querido, haceme caso matate.
El lunatico de loma